07 junio 2011

Calvin & Hobbes




Debo reconocer que soy un seguidor de las peripecias de este parcito. Nacidos de la imaginación y el lápiz de Bill Waterson y utilizando la ironía como telón de fondo, han divertido a millones de personas.

Ya estaba posteado hace tiempo pero tengo la intención de ordenar un poco el lugar y comienzo con estos salvajes. A los enlaces originales, agrego todo lo que he encontrado acerca de la serie, la mayoría en cbr.

Click

9 comentarios :

  1. Gracias gracias mil, me encantan, hace años lei uno en el que la mamá de la criatura lo broqueaba fino por el desorden, y se preguntaba en voz alta y con pelos de desesperada, "¡¿Por qué eres tan terrible!!? (o algo así) a lo que el niñito contestaba con una expresión concentrada y tranquila, "¿Mala calidad genética?".

    Adoptar esa frase me ganó más de un zapatillazo. Estoy descargando el PDF, gracias de nuevo, y S.C.

    ResponderEliminar
  2. Lo único malo de esta historieta es que acá en Chile se publicaba (no sé si aun se hace) en un diario sensacionalista hasta el hartazgo, entonces daba un poco de escozor ver a Hobbes y Calvin mezclado con los culos y tetas de turno, pero bue...

    Yo, saludos cariñosos de Mi ;)

    ResponderEliminar
  3. es increible...gran caricatura...lo primero que leo en el diario es la caricatura, y luego me voy por el resto.

    excelente aporte! gracias! :D

    ResponderEliminar
  4. Son adictivos estos dos :D

    Gracias por tus palabras Marcelo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. No se si lo conoces, pero si no, TIENES que leerlo, es una tira llamada "Cul De Sac" y el autor es Richard Thompson (no el cantante, al menos que yo sepa) estoy seguro que te va a encantar.

    Saludos y como dicen en Italia (donde ya no estoy) BENTORNATO.

    ResponderEliminar
  6. Hola Enver,

    Grcaias por tus palabras y la recomendación. Ya busqué Cul de sac y realmente es muy buena. Y si de datos se trata, cuando puedas visita Palomitas y maní, es muy divertida.

    Saludos friolentos.

    ResponderEliminar
  7. Acabo de pasar un buen rato en Palomitas y Maiz. Muy graciosa.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Mi profesor de inglés que es nativo de California me recomendó leer o ver estas viñetas y realmente no me equivocado al hcaerle caso...son muy buenas

    ResponderEliminar
  9. Hola Sandra.

    Qué buen dato te dieron. Creo que lo que le da ese tinte especial a la historieta es ese trasfondo irónico y delicioso y es inevitable convertirse en seguidores de ella.

    Gracias por tus palabras, saludos.

    ResponderEliminar

 

el baúl de mefistum Copyright © 2011 | Template design by O Pregador | Powered by Blogger Templates