13 marzo 2008

Premio a la calidez


He sido sorprendido por la agradable noticia de que este blog es uno de los elegidos por el Dr. Gnomegang para recibir una distinción llamada Premio a la calidez. Entiendo perfectamente que a su blog, El rincón secreto del Dr. Gnomegang, se le conceda este reconocimiento ya que es uno de los más acogedores que conozco. Lo que no alcanzo a entender es que él pensara en este antro del ocio, pero no pienso contradecirlo sino, por el contrario, sólo agradecerle de corazón.
Al Dr. Gnomegang, se le hizo llegar este premio desde El blog de Leon@rdo y ahora me corresponde a mi otorgárselo a 5 blogs de mi gusto. Estos son:

En primer lugar el de mi dulce Lucybel, Aquelarre en La Paz donde, obviamente, me siento tan cómodo como aquí, el de mi amigo La maldad,Bogus Blogus pleno de su sentido del humor y ese talento increíble para narrar historias; mi querida amiga Cata con sus Infinitos Mundos; mi joven amiga Aspria y su bello blog llamado Búscame en Babia y finalmente Notes3es de mi amigo Alex a quien le debo mucho y tiene uno de los blogs más agradables de visitar que conozco.

Creo que todos ellos tienen más méritos que yo para recibir esta distinción y me alegro de poder hacer justicia al esfuerzo que les significa mantener sus blogs. Saludos para todos.

9 comentarios :

  1. (parada en el atril, con el corazón palpitando a mil y en la mente varios pensamientos que van desde: a mi! el premio a mi!.. justo hoy me pongo el vestido negro calado hasta la cola..cuando baje del atril se me verá todo... recio recibir el premio de manos de Enrique Bunbury (que no se que demonios hace acá, PERO COMO ES MI FANTASIA, me concedo algunas cosillas)).
    Ejem.. Quiero agradecer este premio a toda la gente que confió en mi y en mi blog: a mi amado Mefistum, a Maldad, a los blogueros que pasan por mi blog de veeeez en cuando, y a todos lo que me conocen!. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mefi por tal honor. No diré que me lo gané por las mismas razones que pensaste tuvo el DrGnomegang para dártelo a ti :D, sino que pensaré que esta calidez de la que hablas es por mi virginal y pudorosa mirada ante la vida xDD.
    Mientras estemos enfermos de calidez (se pasa, eh).. a gozarr

    Salu2 amigo

    ResponderEliminar
  3. Blogueras y blogueros, compañer@s de internet... amigos!!!
    De frente al computador, empuñando con una mano el teclado y con otra el ratón, recibo agradecido el ilustre Premio a la Calidez.
    No siendo éste un premio a ser calenturiento, no puedo dedicárselo a mi terapeuta, sino al ser un reconocimiento a ciertos atributos y características que no comprendo no tengo más que dedicárselo a Mefistum, el amalgamador de blogs y a Lucybel, la del alma oscura más brillante que conozco.
    Gracias...

    PD Madre!!! Mira ... lo logré!!! Y tú que dijiste que nunca ganaría nada... qué ? que es virtual? P-p-p-pero que tiene... un premio es un premio... oh no!!! las voces... vuelven las voces... el cuchillo?... no lo quiero volver a hacer.. nooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  4. No hay caso, uno trata de hacer las cosas lo más en serio que puede pero no, no se puede. Esto me recuerda a Mandibulín, un tiburón que se quejaba constantemente porque 'nadie lo respetaba'. Guardo el discurso preparado y dejo, entonces, que el corazón hable:

    Lucybel mi amor, te mereces no sólo este premio sino muchos más, sobre todo por la paciencia que significa tener a un novio como este humilde servidor. Creo que en este caso, soy yo el que debe agradecer por ser premiado con tu amor. Un beso grandote reina mía.

    Yo diría Cata que tu mirada de la vida es a veces más ilusa que otra cosa pero admiro tu idealismo y espero que encuentres, en algún momento, esa calidez especial que sólo se puede sentir cuando se encuentra, como lo hice yo, a la persona adecuada.

    Maldadoso, entiendo que la idea no es devolver los reconocimientos sino darlos a otras personas, pero no me extraña que no captaras la idea, entre vampiros metro-sexuales y espadas de colores las neuronas deben estar pidiendote a gritos algo de aire :D
    Con tu amistad basta, no necesito más.

    Saludos a todos y gracias por sus palabras.

    ResponderEliminar
  5. No lo devolví, solo lo dediqué.
    Además el premio es precioso, mío... solo mío.

    ResponderEliminar
  6. Pues llego tarde, pero gracias Mefistum, a sido toda una sorpresa recibir una mención, y mas por calidez :) así que espero poder estar de nuevo operativo y así seguir ofreciendo mas "calidez" o en su defecto cosas interesantes que merezcan ser leídas, así que un saludo a todos/as y nos leemos pronto (espero)

    Saludos desde el otro lado del charco.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por tus palabras Alex, el premio te lo mereces porque al entrar a tu blog se siente un clima de 'cálido' sosiego (nótese la maestría con que usé el término:D).

    Además no olvido la buena onda que tuviste conmigo cuando te pedí ayuda, esa actitud no cualquiera la tiene.

    Saludos desde el fin del mundo.

    ResponderEliminar
  8. Hace tiempo q no entraba a tu blog y me encuentro con esta sorpresa...voy a llorar!!

    Gracias por haberme puesto en esa listita...

    Aunque me siento agradecida =D también tengo la sensación de que no lo merezco tanto como otros, pero no cuestionaré tu decisión.

    Saludos y gracias...

    ResponderEliminar
  9. Yo creo que si te lo mereces Aspria y ampliamente, como todas las personas que elegí. Cada uno hace de sus respectivos blogs lugares especiales y entrañables y yo me siento muy bien en ellos.

    Un gran abrazo y no te pierdas tanto, el estudio no lo es todo en la vida :D

    ResponderEliminar

 

el baúl de mefistum Copyright © 2011 | Template design by O Pregador | Powered by Blogger Templates