21 octubre 2011

Hope Sandoval

Hope es la dueña de esa voz de suavidad infinita que, desde los discos de Mazzy Star, era capaz de engañarnos y hacernos pensar que sus susurros eran inofensivos. Gran error.

Hay cosas que están más allá de nuestras posibilidades, que quisiéramos poder atrapar con nuestras manos, proteger en un abrazo intenso, o, simplemente, mantener a nuestro alcance para aliviarnos cuando la vida se pasa de revoluciones.

Hay momentos que desearíamos alargar indefinidamente, como la frescura de una suave brisa en el rostro, o el canto de un pájaro en una mañana primaveral o ese susurro de Hope... pero no se puede.

Ella es etérea, no tiene lugar más que en nuestros sueños, ni siquiera en nuestros planes y objetivos más descabellados. Nos atrapa con ese aire de indiferencia que es capaz de enloquecer hasta al más pintado. Nos ofrece la posibilidad y nos la niega al mismo tiempo, dejándonos con una sensación de extraño vacío que sólo podemos aliviar recurriendo nuevamente a ella, porque Hope es un embrujo.

Aquellos momentos de mayor intimidad y caricias al alma que se encuentran en los discos de Mazzy Star, son los que se evocan en este hermoso trabajo.




Click

5 comentarios :

  1. Ella es tu amor platónico?? (A)

    Respecto a su música, debo decir que no me desagrada escucharla...

    Saludos y buen comienzo de clases, porque estudias, cierto??

    ResponderEliminar
  2. No, hace años que dejé de estudiar, aunque te confieso que nunca lo hice con mucho ahinco, por decirlo de algún modo :)

    Y si, Hope es algo así como un amor imposible y... ¡¡por fin te gustó algo de lo que tengo aquí!! :D

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Es verdad, tiene una voz hermosa y ella es muy carismática.

    ResponderEliminar
  4. Hola Jose Luis. Si, y además de carismática y de tener hermosa voz, nos brinda buena música.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. tiene un timbre de voz mágico me gusta mucho.

    ResponderEliminar

 

el baúl de mefistum Copyright © 2011 | Template design by O Pregador | Powered by Blogger Templates