30 enero 2008

Alef - Thau, El señor de las ilusiones

A Alef-Thau siempre le falta algo para estar completo, ya sea un ojo, una pierna o un brazo. De pronto los consigue pero eso significa un sacrificio que lo deja igual de mutilado. También tiene vacíos espirituales que llenar y mucho que crecer aún, pero a pesar de todo eso, nunca le falta quien le haga arrumacos. Lo que me hace pensar que nuestros defectos, fallas o inmadurez crónica (en algunos casos), no deberían ser obstáculos para intentar ser felices.

A veces nos creamos la impresión de que debemos estar en el 100% de nuestras capacidades para, recién en ese momento, arriesgarnos y exponer lo que tenemos o sentimos. Pero ¿hay alguien que alguna vez se sintiera totalmente bien tanto en lo psicológico como en lo físico? Yo no, es más, en todo momento siento que algo me inquieta, ya sea una duda existencial (que las tengo a montones) o alguna molestia de esas que aparecen y desaparecen sin previo aviso.

Tal vez, y esto es sólo una elucubración de mi parte, lo que nos falta sea entender que aquellas taras, esos defectos muchas veces aumentados por nosotros mismos, son parte de nuestra riqueza, de nuestro 'aporte'. Son ellos los que nos complementan, los que ayudan a conformar una identidad totalmente única y rica. Sin falencias que superar ¿qué seríamos?

No hay nada mejor que un buen comic con segundas lecturas para aprovechar de decir estas banalidades. Señoras y señores, señoritas y señoritos... la cuarta parte de Alef-Thau: El señor de las ilusiones.

Pd: no pude evitar sentirme identificado con lo que le ocurre a Malkuth.

Descarga: Cbr

6 comentarios :

  1. Gracias por el comic...
    Comparto totalmente lo que nos dices en tus letras. Toda esta vida y las que vienen son parte de una evolucion... sin obstaculos no hay esfuerzo y por ende un desarrollo...!!! gran post...

    ResponderEliminar
  2. Ups... en mi blog respondi a tu ofrecimiento...!!!

    ResponderEliminar
  3. Sinceramente no estoy seguro de haber entendido lo que Jodo quiere decir, ya sabes, el maestro es a veces más simple y definitivamente más sabio que sus humildes seguidores. Pero un amigo me recordó esas palabras suya de exagera tus defectos y me quedó dando vueltas.
    Saludos psicodeliazombie

    ResponderEliminar
  4. de Tomahawk solo tengo "Mit Gas" podrias postearlo aqui como una contribucion... mandame el link y una reseña a mi mail si te interesa...

    psicodeliazombie@yahoo.es

    ResponderEliminar
  5. Compadre, ayer envié a tu mail el enlace del disco... a menos que me equivocara y no me extrañaría que ocurriera eso mira que soy re despistado.

    No, acabo de verificar y sí lo mandé, de todos modos te lo dejo aquí:

    http://moourl.com/anonymous

    Pd: revisa en el correo spam porque con mi nombre a veces se asustan en
    yahoo :D

    ResponderEliminar
  6. La vida esta llena de obstáculos y estos nos llevan día a día a ser mejores.

    ResponderEliminar

 

el baúl de mefistum Copyright © 2011 | Template design by O Pregador | Powered by Blogger Templates