23 enero 2008

Alef-Thau, El rey tuerto, Jodorowsky - Arno

¡34 grados a la sombra! gritaba alguien desde una radio regetonera. ¿Cuál sombra? pensaba yo, mientras pasaba de una a otra y cada cual me parecía tan sofocante como la anterior. De pronto, en un arranque de lucidez inesperado, me dí cuenta de que lo mejor era comprar un rico helado de moca con trocitos de chocolate, sentarme junto al único árbol que va quedando en el centro de mi encementada ciudad y ver pasar la vida plácidamente.

- Hola don Mefis - Me saludó alguien tocándome el hombro.
- ¡Hola Carranza! - Mi amigo Carranz, el mismo de Lateralus, el fotógrafo empedernido y ultimamente obsesionado con el blanco y negro.
- ¿Qué haces aquí sheik?
- Descansando. ¿Y, tú?
- Me voy a encontrar con una chica que conocí hace un par de días - Se le sonríó la máscara al maldito mientras lo decía. Luego, parsimoniosamente, encendió un cigarro y comenzó a fumarlo.
- ¿Y?
- ¿Y, qué?
- ¡Cuenta, pues!
- No me lo vas a creer hermano, pero creo que esta vez si encontré una mujer para enamorarme.
- ¡De nuevo!

Hay algo que debo decir acerca de mi amigo: todos los meses se enamora de una chica diferente y es dueño de la envidiable cualidad de tener siempre de quién hacerlo. Según él, lo único que hace es ubicarse apartado de los grupos, fumar tranquilamente y fijar la vista en un punto indefinido.

- Eso vuelve locas a las minas - me dice - Creen que uno es misterioso o que tiene algo interesante que decir. lo que no saben es que no se me ocurre nada de qué hablar, por eso fumo tanto.

Luego de un rato nos despedimos y mientras lo veía alejarse, me pregunté si algún día mi amigo dejará de buscar o, lo que es lo mismo, encontrará lo que tanto busca.

No tengo idea de la relación que tiene esto con el comic de Jodorowsky y Arno pero ya que estoy frente al pc, quise escribir algo. Saludos y les dejo la tercera parte de Alef-Thau, El rey tuerto. Y como el calor no amaina, me voy a comprar otro helado de Moca, no sé si dije que trae trozos de exquisito chocolate.

Descarga: Cbr

7 comentarios :

  1. HOlaaaaaa denuevo jaja .. no respondi antes pq este bendito blog no me avisa de los post :S

    Voy a agregar lo de EXPLOSIVA jaja ... (me rei mucho)

    Bueno te dejo un abrazo y estamos en contacto

    Claudia

    ResponderEliminar
  2. jeje tremendo post... y exelente blog te visitare seguido amigazo...!!!

    ResponderEliminar
  3. Creo que entiendo de lo que hablas Claudia, también siento a veces que mi blog no se comunica conmigo... es un poco frustrante, pero bueno... supongo que yo tengo la culpa... uff.

    Gracias por la visita y en cuanto a caracteres explosivos... pss, ya somos dos :)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Con ese post acerca de la crueldad con los animales te ganaste mi respeto amigo psicodeliazombie.
    Gracias por tus palabras pero te cuento que mis amigos Purplechild y Carranz no me quieren ni ver, no entiendo por qué :D
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. El enlace a .pdf no es valido, podeis arreglarlo [i]please...[/i]

    ResponderEliminar
  6. Ya está arreglado. Gracias por avisar.

    Saludos.

    ResponderEliminar

 

el baúl de mefistum Copyright © 2011 | Template design by O Pregador | Powered by Blogger Templates